En completo estado de ebriedad, un empleado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), chocó contra un vehículo particular, sobre la cuarta sur prolongación.
Los hechos se registraron la noche del pasado sábado, alrededor de las 21:00 horas, cuando el conductor del vehiculó tipo Tsuru, marca Nissan, color vino, con logos de la SCT, impactó por alcance un vehículo particular, a la altura del supermercado Bodega Aurerra.
Los daños causados al vehículo tipo Platina, marca Nissan, con placas de circulación DNJ-22-54 propiedad de López Alba, son cuantiosos.
Una gran abolladura en la parte trasera del lado así como lesiones a los pasajeros del vehículo del conducto, desprendimiento de la defensa y daño del escape, así como lesiones a los pasajeros del vehículo fue el resultado de la falta de pericia del irresponsable trabajador de la SCT.
Y es que Saúl o Carlos Ruiz, no sólo le basto golpear el vehículo Platina, además intentó darse a la fuga, sin embargo dos valientes taxistas le tajaron el paso.
Motivo para que sus "amigos" de parranda lo abandonaran y se dieran a la fuga; lo mismo intentó hacer Ruiz, pero no logro su objetivo ya que fue detenido por los afectados, luego entregado a la policía municipal.
El vehículo oficial, producto del accidente resulto con daño en la carrocería y posible afectación del motor; en el interior del automotor un cartón de cervezas, algunas aún sin beberse y dos botellas de refrescos adornaban los asientes y el piso del vehículo.
Al lugar se presentó la unidad 267 de la policía municipal a cargo Felipe Monzón, quien atrajo el caso hasta la llegada de Tránsito del Estado.
Los afectados exigieron a las autoridades no sólo todo el peso de la ley contra el funcionario, sino también su destitución, y el pago de los daños provocado por su estado de embriaguez.
Leave a comment